domingo, 4 de marzo de 2012

Semana 9 "Galletas de la Scherman" by @surman1

Otra semana más aquí escribiendo mis experiencias deportivas.

La semana comienza con una noticia que me "bloquea" para entrenar el lunes, sencillamente no me apetece nada, tenemos ante nosotros una decisión (Paqui&Manolo) que marcará nuestro futuro inmediato y lo más importante a medio o largo plazo.

El martes hacemos parte de la vía verde de Olvera en bici, unos 32 km y yo voy tirando de un carro con unos 50 kilos de "lastre", no me gusta esa expresión para lo más maravilloso que me ha dado esta vida (Manu y Toni), muy contento de lo bien que lo pasamos y orgulloso de mi mujer que completo el recorrido como una campeona.



El miércoles hacemos una tirada larga tres valientes que se prolonga por algo más de 110 minutos, con pulsaciones bajas y muy cómodo, acompañado por "mi sombra" @angelglezyglez y por una agradable sorpresa fruto de la casualidad @victor_z_z

Manu con su primera medalla, felicidad en estado puro


El viernes desarrollo un gran entrenamiento, 20 minutos de calentamiento + estiramientos + técnica de carrera + test de 10 km consiguiendo mi MMP 52:51 con mucho viento en contra los últimos 5km e incluso con un "chaparrón" intenso en el último km que ha sacado lo mejor de mi, además con la sensación de poder haber dado más.

El domingo entrenamiento #mareanaranja haciendo más de 90 minutos, con 30 de ellos al 85% de pulsaciones máximas, sencillamente brutal, con una fuerza motivación y buenas sensaciones que cada día disfruto más de este maravilloso deporte, compartiéndolo con buena gente diría yo "buenisima gente" que está forjando unos lazos de amistad que hacen de los domingos una verdadera fiesta. Hoy acompañado por @martinidemar (Acuarius) @Ana_Scherman (galletas) @Salva_Mendez_P (café) que han aportado hoy lo detallado, si es que hay que quererlos, @angelglezyglez @victor_z_z @Tuitero_David y se sumó al momento galletas Ana con una guapisima benjamina y @pepelusport.


Que buen grupo, guapos no pero buena gente

Vaya galletas que ha traído Ana Scherman

LO PEOR DE LA SEMANA: La noticia de la lesión de mi amigo @piscolo reconozco que ha sido duro golpe su fascitis plantar cuando ya estaba recuperándose de la anterior. Ánimo crack te necesitamos.

LO MEJOR DE LA SEMANA: La capacidad de Paqui (mi mujer), La felicidad de Manu (mi hijo) con su medalla y las galletas de "la Scherman".

Espero que os haya gustado, hasta la semana que viene amig@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario