domingo, 25 de marzo de 2012

Semana 12 "Descanso obligado" por @surman1

Buenos amig@s esta semana tengo muy poco que contar, pero allá vamos.

Motivado por las molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha he descansado más de lo que requería esta semana de recuperación.

Miércoles: 30 minutos de carrera continua a muy bajas pulsaciones, corriendo se incrementan las molestias, para terminar una fuerte sesión de estiramientos que me ayuda a sentirme bastante mejor.

Viernes: realizo un rodaje dividido con bastantes estiramientos, las molestias siguen persistiendo aunque de manera más leve.

Hoy domingo con una resaca considerable (estoy poco entrenado) me pego una paliza impresionante reorganizando el sótano y preparando el material para la obra que comenzamos la semana que viene en casa, sinceramente estoy molido y no me apetece salir a correr.  ¿Podemos considerar esto como entrenamiento de fuerza? Espero que si jejeje.

Os dejo aquí un par de vídeos que reflejan la evolución y/o progresión en este mi primer "cumpleaños runner", #seguimoscreciendo  2011 - 2:36       2012 - 2:01        2013 - ¿???





Ahora mi mente sólo tiene un objetivo, cual cazador que visualiza su presa y utiliza todos sus sentidos para capturarla. Adivinad de que se trata, os dejo una pista ....

Vamoooooooooooooos!!!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario