domingo, 11 de marzo de 2012

Semana 10: "El sueño americano" por @surman1

Pues eso, que estáis esperando que os cuente como me ha ido la semana de entrenamientos y simplemente os diré que perfecta, he seguido el plan al 95% con unas sensaciones inmejorables.

La semana comienza con una decisión difícil que marcará nuestro futuro, el próximo verano nos trasladamos a EEUU, concretamente Atlanta, pues Paquí ha recibido una buena oferta de su empresa y unido a que mi situación profesional es patética hemos decidido buscar "el sueño americano", será una experiencia-aventura inolvidable para la familia.

Asistí a la presentación de la Media Maratón de Málaga @mediamaratonmlg , porque quería apoyar el gran trabajo realizado por Malaga Sport como organizadora de este gran evento que congregará a 4000 atletas (agotadas plazas). En especial resaltar la figura de @pepelusport gran apasionado de este deporte, que conocí por twitter y desde el primer día se ha preocupado por mis impresiones como popular de todas las pruebas en las que he participado, con una enorme capacidad de aceptación de críticas siempre que sean constructivas. Además tengo que decirlo es un cachondo mental, lo que nos reímos con #puntazoquedada y más .... , nos gusta la misma cerveza Alambra 1925 y las cosas bien hechas.

Foto 1: Martes Presentación @mediamaratonmlg junto al gran @tuitero_david





Foto 2
















El miércoles fui a una competición entre Colegios del municipio (Benalmádena). Que emoción ver disfrutar a mi hijo Manu con sus amigos, el momento de la jornada fue cuando el relevo masculino 5*80m siendo la última prueba del día arrasó, impresionante como corrieron los niños y el estallido de emoción de todo el Colegio Padres, Madres, Profes y niños. Otro gran momento más personal es ver a mi sobrina Aitana que corre con una bonita zancada conseguir medalla en velocidad, no sé a quien habrá salido porque mi hermana Mari y Ale corren como dos patos, jajaja.

Foto 3: Manu en el salto de longitud, siempre feliz.
Decir que justo después de la competición de los peques me metí 1:50 minutos de carrera continua en zona aeróbica, con unas sensaciones increíbles, claro todo "motivado" después de ver a los pitufos correr y disfrutar. No sé porque me dio por pensar e ilusionarme con la posibilidad de algún día correr junto a mis hijos alguna carrera urbana o incluso un maratón. Ojalá, ya sabéis que soy de los que piensan que los sueños están para cumplirlos.

El viernes hice unas series de 500m concretamente 10 a 2:03 2:09 2:15 2:08 2:19 2:05 2:19 2:14 2:24 2:07 como podéis comprobar no tengo cogido el ritmo a estas series, y fue divertido intentar encontrarlo.

El sábado mis pitufos tenían competición de atletismo en Mijas, que bien me lo paso, como se divierten ellos, que ambiente más sano se respira, que compañerismo, que forma de animar a todos (desde el primero y hasta el último),  "A TODOS" que es lo bonito.

Foto 4: Camino de la competición, los nervios que tienen mis pitufos jajaja
Foto 5: Como corre Toni con 4 años y que bonita zancada tiene. Momento babas Papa

Foto 6: Manu que feliz es, siempre riendo, disfrutando, pues eso es lo importante  e intentaré que no  pierda esos valores conforme crezca. Manu sigue así.

Foto 7: Toni con su medalla que dieron a todos los prebenjamines, que ilusión le hizo hasta quería dormir con ella. A quien habrán salido? os suena #quieromimedalla

Llego el domingo y como es habitual la salida acompañado de mi sombra @angelglezyglez  hoy nos hemos perdido las galletas de la Scherman (tenía prisa), una pena la verdad porque es muy buena compañía para el cafelito después de correr y están buenísimas esas galletas. Total han salido 80 minutos con unas sensaciones brutales tanto de fuerza, zancada, corazón, hoy estaba pletórico a ver si el domingo que viene estoy igual o mejor.





Video 1: Realizando una progresión que se que les gusta a mis trainers Chiqui y Viti
Foto 8: Esta es simplemente para daros envidia después de meter los pies en el agua del mar ;-P
LO PEOR DE LA SEMANA: Comprobar que las cuentas no salen faltan $$$$$$$$$$$$$

LO MEJOR DE LA SEMANA: La liberación y estado de felicidad-bienestar que me produce correr.

Bueno mi objetivo para el domingo que viene es conseguir acabar la Media Maratón de Málaga junto a mi amigo @4sagugu4 , no tendré oportunidad mejor pues hace de guía "con globito" de 1:50h y teniendo en cuenta que no sé cuando volveré a correr junto #apisonadoraman pues lo daré todo, como bien dice Kilian Jornet es el momento de "CORRER O MORIR" . Por cierto, hice 2:36h el año pasado.

Pues si, nos vamos a buscar el "sueño americano", espero poder seguir compartiendo con vosotros mis experiencias y lo mejor de mi.

Un fuerte abrazo y hasta la semana que viene #familyrun

No hay comentarios:

Publicar un comentario