lunes, 6 de febrero de 2012

Semana 5 "El poder de Eolo" por @surman1

Vaya semana con el frío, increíble pero cierto, nos quejamos del frío en invierno y seguro que nos quejaremos del calor en verano .....

Vamos a centrarnos en la semana respecto a los entrenamientos y aspectos deportivos.

Lunes: Este fue un día tranquilo, 45 minutos de carrera continua y 5 progresiones de 100m. Me encanta entrenar al mismo tiempo que mi hijo Manu está en atletismo (actividades extraescolares), no para de buscarme con la mirada y saludarme cuando paso a su lado.

Foto 1: Estirando, que después los trainers siempre preguntan
Miércoles: 6 series de 1000 metros, debía estar según requerimiento de los "trainers" entre 4:40 y 4:50 y estos fueron los tiempos reales, 1-4:37  2-4:50  3-4:58  4-4:43  5-5  6-4:42. Esta sesión tuvo un sabor agridulce pues comprobé que el gps comete un error de 20 segundos por km en la pista de atletismo, lo cual es una barbaridad. Que porque lo comprobé? Por petición de los "trainers" que después de los tiempazos de la semana pasada se quedaron con la mosca detrás de la oreja (por algo son profesionales), pues si muy a mi pesar teníais razón "mamones" upssss se me ha escapado, jejeejeje.

Viernes: Esta fue una sesión muy relajadita, 30 minutos de carrera continua y 2 progresiones de 100 metros, soltando piernas para la carrera del domingo.

Domingo: Llegó el gran día de la semana, la media maratón de Torremolinos, forma parte del Plan de entrenamiento como preparación de la Media Maratón de Málaga y Maratón de Madrid. Que os cuento de la carrera? pues que hizo un viento horrible "el poder de Eolo" que junto al frío, recorrido con muchas cuestas y que no fue mi mejor día pues eso "Carrera patética & Entrenamiento magnifico" sufrí muchísimo y eso me vendrá bien para los retos que me esperan este año, y muscularmente estoy bastante más fuerte que el año pasado. Sigo siendo lento pero al menos arrastro menos los pies, jejeje. Mi objetivo era bajar de 2h y al final hice 2:07:03

Sin duda lo mejor del día la comida con mis amigos @4sagugu4 @romanasur Paco Rafa con las respectivas familias y con mi madre. Me encanta el sitio y os lo recomiendo "La viña de Ale" en Torremolinos.

Foto 2: Con algunos de los valientes del día, antes de la salida, que frío!!!!!!!

Foto 3: Estoy guapo eh??? Gran foto de mi amigo Maxi 

Felicitar a todos los amigos que hicieron la Media Maratón de Torremolinos, #mareanaranja #familyrun y especialmente a @robert6gomez que completo su primera media con dos HUE...........

Sin duda esto funciona, estoy en el camino y espero bajar de 1:45 en la Media Maratón de Málaga, si no fuera dificil no sería un reto, verdad??? 

ESPARTANOS CUAL ES VUESTRO OFICIO??????





No hay comentarios:

Publicar un comentario