domingo, 22 de enero de 2012

Semana 3 "Esto funciona" por @surman1

Esta semana ha sido muy especial en lo deportivo, pues voy asimilando el sistema de entrenamiento de Personal Running y he tenido una evolución en motivación importante, más que eso estoy mentalmente a tope.

Ahora estoy convencido de cumplir mis retos, que cuales son:

Reto 1: 05/02/2012 Media Maratón de Torremolinos. Sin objetivo especifico pues es solo como preparación. Atención 265m de desnivel acumulado, jejeje, será divertido.

Media Maratón Torremolinos
Reto 2: 18/02/2012 Media Maratón de Málaga. Objetivo Sub1:45h Teniendo en cuenta que el año pasado hice 2:36 creo que es interesante el reto, sería bajar mi MMP en más de 15 minutos. En realidad lo que me gustaría es hacerla con @4sagugu4 pero este es #apisonadoraman con más de 90kg baja de 1:40, así que me tendrá que esperar un poquitín.

Reto 3: 22/04/2012 Maratón Popular de Madrid. Este objetivo es común a varios amigos de la #mareanaranja, pues queremos acabarla juntos @piscolo @angelglezyglez @bull3400 y @surman1 con nuestra camiseta "HACEMOS DEPORTE SIGUENOS", también vendrá a Madrid #elvelocirraptor @rubenlirio pero este va a otro nivel sub3h que son palabras mayores. 

Reto 4: 12/05/2012 101km Ronda. Este objetivo no os asustéis que lo haré andando, tenemos un límite de tiempo de 24h. Me hace ilusión porque vamos un grupo de conocidos (más de 10) 


Respecto a la semana de entrenamientos he tenido de todo.

Lunes: Series de 100m en progresión después de hacer ejercicios de técnica de carrera, es divertido ver como puedo levantar las piernas y alargar la zancada.

Miércoles: Rodaje mantenido en úmbral anaeróbico de 20 minutos, me ha encantado este entrenamiento y al completarlo se produce una satisfacción total y motivación absoluta.

Jueves: 10km de senderismo por las montañas de Benalmádena, con una altura ganada acumulada de 759m y unas vistas espectaculares. Que bien se lo pasó mi perrita "Guapa". Gracias a @gastandotacos por compartir esta ruta maravillosa. 

Camino de las antenas. Que vistas!!!!!

Viernes: Circuito de Fuerza. Sabéis que, me gustaría conocer personalmente al hijo de p.... que inventó este tipo de entrenamientos, me pone como una moto pero sabéis lo que más me gusta? La cara que ponen las personas cuando me ven haciéndolo, me parto de la risa y ellos también ...... Se agradece el hacer estos entrenamientos tan duros acompañados por algún amigo, en este caso tengo que agradecer a @angelglezyglez que me acompañó, ayudándonos mutuamente a superarlo con una amplia sonrisa en nuestras caras, Grande este tío.

Domingo: Rodaje a ritmo tranquilo por la desembocadura del río Guadalhorce, han salido algo más de 10km con más de 15 amigos de la #mareanaranja 

Ahora estoy deseando comenzar la semana 4 de entrenamientos con estos cracks, quiero agradecer a Chiqui y Viti la atención que tienen en todo momento sobre mi evolución y asimilación de los entrenamientos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario