lunes, 4 de junio de 2012

Semana 20, 21 y 22 "¿Y ahora que?" por @surman1

Después de varias semanas sin correr ni escribir me pongo "manos a la obra" nunca mejor dicho ....

Después de los 101 km de Ronda me quedo muy tocado, tanto por las ampollas que me salen en los pies como psicológicamente, mucho trabajo, mucho entrenamiento, objetivos muy duros y ambiciosos para un novato como yo en esto del running.

Las semanas 20 y 21 se resumen rápidamente, pues no me calzo las zapatillas ni un solo día, las ampollas en los pies me permiten andar con mucha dificultad como para pensar en correr, este tiempo si lo aprovecho para resolver "asuntos pendientes", sesiones de fisioterapia en cervicales y hombro izquierdo donde tengo molestias desde el 21 de abril (accidente de tráfico).


Foto 1: Mis pobrecitos pies .....


En la semana 22 ya empezamos a trotar, esta semana se salda con dos días de entrenamiento + un masaje de descarga en piernas.

Martes:  30 minutos de trote con un ritmo medio de 5:51 min/km y disfrutando mucho de este paseo marítimo que tantas veces me ha visto sudar. Una de las mejores cosas de este día, es el estrenar y sentir una camiseta que me han regalado de recuerdo el #bulanikoteam

Foto 2:  Pedazo camiseta gracias chic@s

Miércoles: Masaje de descarga de piernas, buff como duele esto. Y como me ha dejado tocado para el resto de la semana. Dicen que es para bueno, ya veremos ......

Domingo: Realizo 60 minutos de trote cochinero, 30 de ellos con @4sagugu4 y los otros 30 con #mareanaranja , que gran grupo. Este día tiene de especial un "sorpresón" @piscolo y @laguirri  han hecho un "entrenamiento intensivo" y @piscolojr está en camino. ENHORABUENA !!!!!!!!!!

Foto 3: Fotónnnnnnnnnnnnnn
¿Y ahora qué?       Ahora mi prioridad no es deportiva, mi prioridad es el traslado-mudanza a Atlanta, así que dejo aparcado mi entrenamiento especifico para algún objetivo concreto, haré un mantenimiento para no perder demasiado. 

Así que os pido paciencia pues mi próxima entrada en el blog será en Julio y ya desde tierras americanas.

Sed buenos en mi ausencia y entrenad mucho pero sobretodo que sed felices.


No hay comentarios:

Publicar un comentario