sábado, 23 de junio de 2012

"#despedidaLeonidas GRACIAS" por @surman1

Ayer 22 de junio de 2012 la #mareanaranja me preparó una sorpresita, que espero sea la última, no está mi corazón para muchas emociones como estas ...

Quedamos a las 22:22 en el ancla junto al Club Mediterráneo, Paseo marítimo de Málaga (La Malagueta) con el objetivo de hacer una ruta corta por el centro de Málaga y después tomar unas cervezas para "hidratarse" bien después del esfuerzo físico.

Pero en cuanto me vi en el Carrefour con @piscolo y @pepelusport supe que me tenían preparada una buena, el Presi y el Portavoz son unos cracks, ni hechos por ordenador salen tan perfectos.

Foto 1: Estos IphoneAdictos necesitan tratamiento
Foto 2: Llegando al punto de encuentro
Una vez solucionado todos los temas de logística, vaya nervios buscando el hielo y las mesas, jajajaja, a partir de ahora habrá que llamarlo #pepeluelnervioso. Llegamos a la playa de la Malagueta junto al puerto de Málaga y montamos todo el chiringuito.

Poco a poco comienzan a llegar todos estos locos de naranja, y comenzamos a darle color a la Playa, vaya espectáculo todo el mundo mirando, desde luego que no pasamos desapercibidos.

Foto 3: Estos dos comienzan rápido la fiesta

Foto 4: Los valientes antes de la carrerita
Nombraré a todos los asistentes, como digo en muchas ocasiones no están todos los que son pero si son todos los que están. Empiezo por arriba de izquierda a derecha: @joseluispardo , @ivancristal , @gabymontanez ,  @rubenlirio , @yull_sa , @bull3400 , @Salva_Mendez_P  , @_davidpaez , @KNOPFLIRIO , @Tuitero_David , @4sagugu4 , @kickecr , @Ana_Scherman , @angelglezyglez , @victor_z_z  , @piscolo , @pepelusport , @toniasport , @AnaBarreales , @surman1 y tras la cámara Olimpia que se pego una paliza cortando el embutido sudando más que los que corrieron.

Agradecer a todos vuestra presencia, desvirtualice a Kike que por cierto no tiene camiseta mareanaranja, eso no puede ser Presi habrá que solucionarlo no?

Faltaron muchos pero hubo cuatro que quiero nombrar porque sencillamente al ponerme esta camiseta me acuerdo de ellos, y lo seguiré haciendo, @Luisete_LFM   @jcaguileradr   @laguirri   y   @martinidemar

El plato fuerte de la jornada llegó cuando terminaron esos valientes la carrera, yo estoy convaleciente de la Vasectomía y no puedo correr en un mes, ya me quedan "sólo" tres semanas.

Foto 5: Sin palabras, sois increibles
Los muy mam..... me tenían preparada un sorpresón, camisetas para la ocasión haciendo honor a mi apodo desde los 101km de Ronda, pero no os creáis que son de paseo, son camisetas técnicas guapísimas. Además me entregaron un trofeo precioso que a la que más ha gustado es a mi mujer, jajajaja, pregunta si no había algún recuerdo más "ligerito" que vamos a tener que alquilar un contenedor sólo esto ....

Mis pitufos preguntan que donde está el otro de zapas para ponermelas, jajajaja, me parto.

Foto 6: "Para El Gran Leonidas con cariño de su Marea Naranja"
No quiero extenderme mucho, así que sólo quiero deciros que soy una persona normal y corriente a la que correr le está dando mucho, sobretodo en forma de buena gente como vosotros que me hacéis sentir la persona más especial del mundo. Vuestro Leonidas os llevará siempre consigo y me acordaré siempre de vosotros (mi mujer también ......).


        

No hay comentarios:

Publicar un comentario