lunes, 18 de junio de 2012

"Alto en el camino" por @surman1

La semana pasada me marqué un objetivo ambicioso, correr 10 km en 40 minutos en un máximo de tres meses, cuando había encontrado una ilusión, un sueño, un reto, un objetivo se pone un obstáculo en el camino ........

El lunes desarrolle el primer entrenamiento y único del Plan diseñado para el objetivo, en el mismo trabaje un circuito relacionado con un "banco" maldito banco de los coj .....     

El martes tengo cita en el médico para hacerme la Vasectomía, es mi primera cita, mi primera pregunta fue ¿Cuanto tiempo tengo que estar en reposo sin correr? Respuesta: 1 mes

Al final debido al inminente viaje que nos espera, el médico hace el favor de concertar la operación para el sábado 16 de junio de 2012, en un principio la frustración es importante pues estaba ilusionado con el próximo objetivo pero es algo que tengo que hacer y prefiero hacerlo en España.

En el resto de la semana ni corro ni me esfuerzo para ello, me esfuerzo en seguir haciendo cosas en la casa, seguir tachando cosas de la lista de tareas pendientes.

Tengo que deciros que es la primera vez que sufro algo parecido a "una lesión", que por temas médicos no puedas correr es duro muy duro, ves tus zapatillas allí, ves tus mallas, ves tus camisetas, ves las fotos de la nueva equipación de Personal Running que me viene en camino, ves la foto de #mareanaranja que salió a correr el domingo y sólo tienes ganas de llorar.

Ahora sólo pienso en dos cosas: 

1) #DespedidaLeonidas el próximo viernes a las 22.00 en la Malagueta que mis amigos me han preparado una carrera y después tomarnos unas cervezas, me hace especial ilusión compartir con mi #familyrun esa #mareanaranja que siempre ha estado a mi lado y espero que siempre lo esté, pues gracias a ellos no hay reto que se me resista ni reto que me quite la sonrisa ..... ni el móvil, jajaja, me obligan a tenerlos informados los muy mam .....

2) Volver a entrenar, pues este "Alto en el camino" no ha hecho otra cosa que motivarme aún más, ahora estoy seguro, ahora lo sé, conseguiré esos 10km en 40 minutos, vuelve la bestia y será la transformación definitiva. 

Diariamentemente veo este video al menos tres veces, y confirmo esta frase "MI VIDA SE HA HECHO ADICTA AL VALOR DEL ESFUERZO"    

No hay comentarios:

Publicar un comentario