lunes, 7 de mayo de 2012

Semana 18 " El mundo + #mojamedallas " por @surman1

Esta semana a priori se presentaba de transición o espera para otro de los grandes objetivos del año, que son los 101 km de Ronda, pero al final se ha convertido en una semana especial deportivamente hablando y sobretodo a nivel emocional.

Martes: Quedo con @romanasur y @4sagugu4 para hacer una rutita de Trail running por los Montes de Málaga, me encanta salir con ellos, pero siento frenarles pues ellos ya "corren" con facilidad mientras yo aún "troto" con torpeza. Me encanta el trail pues por el paseo marítimo cualquiera se pega unas carreritas, pero la montaña te pone en tu sitio, esos árboles, esos caminos, esa inmensidad sin nada artificial, como se respira naturaleza, como se siente esta maravilla pero como al mismo tiempo esos cambios de pendiente te van diciendo aquí no hay prisa lo importante es "disfrutar del camino". Salieron 90 minutos de Trail y dos ampollas "interesantes".

Foto 1: Venta el Boticario "Vaya máquinas"
Sábado: Las obligaciones domésticas no me permiten salir antes, este día aunque lo tenía completito decidí madrugar y correr un rato, necesitaba soltar piernas sudar y disfrutar de kilometros, salieron 11,5km de recorrido rompepiernas por Arroyo de la Miel sin superar el 80% ppm y disfrutando muchisimo, porque el estar mejor físicamente te permite disfrutar de algo más que no sea el suelo, levante la cabeza y descubrí unas zonas preciosas. Por cierto, aun disfrutando y no forzando la máquina he bajado 3 minutos en el recorrido "una auténtica pasada".

Domingo: Este día ha sido de los mejores que recuerdo. Preparado y listo para la "II carrera urbana de Arroyo de la Miel", pero es demasiado temprano así que decido comprar el periódico "El mundo" pues una amiga de #mareanaranja ha realizado un artículo sobre las Ultramaratones "ENGANCHADOS AL ULTRAMARATON". Desde aquí quiero darle las gracias pues además de nombrarme me hace recordar uno de los momentos más bonitos de mi vida.  Gracias Berta.
Una vez recogidos los dorsales empiezan a llegar amigos y amigas, besos abrazos, risas, felicidad, como me gustan las carreras populares bien organizadas como esta.
Corre Toni (5 años) sus 450 metros, que bien corre mi niño, lo acompaño en el recorrido y disfrutamos juntos.
Corre Manu (7 años) sus 800 metros, lo acompaño en el recorrido este más amplio y adentrándose por calles del pueblo, que gracia tiene el pitufo cuando llevamos apenas 100 metros pega un cambio de ritmo y empieza a gritar "churros, churros, churros, yo quiero churros" jajaja pasamos por delante de una churrería y eso le motivo bastante. Completamos el recorrido donde no deja de sonreir y disfrutar de la carrera, lo que aprendo yo con este niño le da igual el puesto, el tiempo, el disfruta de correr de jugar con sus amigos y tiene muy clara su escala de prioridades.

Foto 2: Manu disfrutando de su carrera
Después de los peques nos toca a los "veteranos" pero antes pasamos por nuestra sesión de fotos #mareanaranja.

Foto 3: Foto grupal precarrera #mareanaranja
Foto 4: Salva y yo, con Manu, Toni y Patri. Tenemos futuro!!!!!
Foto 5: Con las chicas del Spinning, #yoelgordito
 La carrera recorre las calles de Arroyo de la Miel, mi pueblo, cinco vueltas que completan un total de 7,3km con un continuo sube y baja que las piernas "agradecen" mucho, sobretodo hoy me estoy acordando uffff ....
Foto 6: Cuesta abajo y sin frenos

Foto 7: Ya la última vuelta prácticamente en solitario hasta encontrarme con
Alicia y Toñi


Foto 8: Llegada a meta con mis pitufos

Foto 9: #mojamedallas con mi #familyrun 


Foto 10: Cuerpo recto cabeza levantada y marcando
 zancada. Aquí están los entrenos. Feliz verme así
Lo peor de la semana: No cumplir el plan de entrenamiento que tan buenos resultados me está dando, me hacen sentir un mal sabor de boca deportivamente hablando.

Lo mejor de la semana: Correr con mis hijos, verlos felices que entren en meta conmigo, es lo máximo. El corazón se acelera, los ojos se humedecen y cobra sentido todo el esfuerzo realizado.

La semana que viene aviso que tardaré en elaborar la crónica, son los 101km de Ronda, habrá mucho que contar. Los amigos tuiteros podéis estar atentos al hastag #diariodeun101 donde relataré en vivo y en directo mientras las fuerzas y la batería me aguanten.











No hay comentarios:

Publicar un comentario